miércoles, 17 de marzo de 2010

Se presenta en Madrid el "Carnet Corredor"

Lo encontré en runner´s world

La iniciativa, puesta en marcha por la Real Federación Española de Atletismo (R.F.E.A.), entrará en vigor este año. Será requisito imprescindible para participar en todas las carreras en ruta del calendario nacional de la R.F.E.A.



La presentación del "Carnet Corredor" ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Madrid, y ha contado con la presencia, entre otros, de ilustres atletas y ex-atletas como Luis Miguel Martín Berlanas (que además forma parte del proyecto), Marta Domínguez, Chema Martínez, Ramiro Matamoros y José María Odriozola, presidente del R.F.E.A..



Durante el acto se ha presentado la web www.carnetcorredor.es. El "Carnet Corredor", será de aplicación para todas las carreras del calendario nacional de la R.F.E.A. a partir del 1 de abril de 2010.



Mediante la titularidad del "Carnet Corredor" se garantizará que todos los corredores participan cubiertos por el Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro Obligatorio Deportivo, tal y como se establece en el Real Decreto 1428/2003 de Reglamento General de Circulación, que es de aplicación a todas las carreras populares. Igualmente, mediante la práctica de su deporte favorito los corredores irán acumulando puntos que luego podrán canjear por descuentos en la compra de productos relacionados con su actividad y también obtendrán descuentos directos en algunas firmas colaboradoras del programa.



Muy próximamente abriremos un foro en el podréis dejar vuestras opiniones acerca del nacimiento de este carnet. De momento, podéis estudiar bien sus ventajas y sus inconvenientes en la web www.carnetcorredor.es, para así opinar con conocimiento de causa.



Para abrir boca, podéis leer este artículo de www.elmunodeportivo.es

1 comentario:

  1. Absurdo este carnet bajo mi punto de vista. Me parece otra forma de sacar dinero.

    ResponderEliminar