miércoles, 12 de mayo de 2010

Cross militar de Doniños


Esta mañana a las 10:30h., se ha llevado a cabo el cross militar de Doniños (Ferrol).

Con una participación aproximada de unos 50 corredores y un recorrido de unos 6.500m., conseguí por fin volver a sentirme muy bien aunque el tiempo empleado no ha sido algo grandioso (26´14"). Con solo algo menos de dos meses de rodajes y casi 4 meses en el dique, me animé y me inscribí en este evento con la intención de perder miedos. Creo que la prueba ha sido de una enorme satisfacción ya que conseguí un 7º puesto.

Muy buenas sensaciones calentando, entrando otra vez en el mundillo de la competición, luego en carrera al paso del kilometro a 4 min., sentía que iba estupendamente me encontraba suelto de piernas y buena zancada. Todo el cross me salió clavado a 4 min., incluso disputando la última recta al sprint. En resumen, una alegría y una señal de que todo marcha bien y a soñar con la próxima temporada.

3 comentarios:

  1. Muy bien, Pepe, pero que muy bien; así da gusto leerte; mi más sincera enhorabuena por la carrera y por las buenas sensaciones que has tenido y que transmites con tu entrada; un abrazo y ahora a seguir progresando; nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el tiempo y la posición.
    Tambien deberías decir que el circuito de la prueba no resulta nada fácil, por lo que dice mucho mas de ese marcon que te has marcado.
    Esta es la forma, mirando hacia delante y siempre seguir y seguir ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro Pepe!!!!!! ánimo ahora para seguir dándole. Cuidate mucho y un besiño.
    Nunca dejes de soñar

    ResponderEliminar