domingo, 8 de agosto de 2010

XI C.P. Playa de La Barrosa. Chiclana (Cádiz)

Estando en plenas vacaciones en mi añorada y querida Cádiz, no se me ocurre otra cosa que convencer a mi señora junto con mi hermana y mi cuñado, para darnos un madrugón (08:00) y largarnos hasta la vecina ciudad de Chiclana (donde los franceses de Napoleón aguardaban para invadir Cádiz). Como bien demuestra la foto (11- julio 2010) relucía el cielo azul totalmente despejado, con un 92% de humedad en el ambiente y 34 grados de temperatura, todo ello a las 10 de la mañana. La carrera transcurrió como un rodaje a ritmo medio, para completar 8 kms en 34´32" por la arena de la interminable playa.
Ahora de vuelta en Coruña y trabajando, me limito a ir comenzando la nueva temporada con muchas ganas pero con calma.

P.D.- El amigo que me acompaña en la foto, es Pecci mi antiguo entrenador que sigue casi igual que hace 15 años, cuando lo ví por última vez.

6 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo a mi pantalla de ordenador; enhorabuena por la carrera y ánimo de cara a los futuros objetivos que te propongas, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de entrenador que tuviste! aquí en Rota tambien disfrutamos de una mañana expledida para cubrir la misma distancia por nuestras playas.
    Enhorabuena y felicidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. buen regreso al trabajo y a los entrenamientos en a coruña

    ResponderEliminar
  4. Como los gladiadores, sudando en la arena...
    Ánimo Pepe y a seguir dando mucha GUERRA !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Después de estar algo desconectada me alegra ver que todo sigue igual jaja, bueno mejor pues las visitas a la tierra son las visitas a la tierra...ja ja ja, te lo digo yo que tengo una morriña!!!!
    Me alegro Pepe de que sigas ahí dándolo todo je je, en octubre si puedo iré a miña terra e intentaré ir a "La Coru" jiji, e intentar verte.
    Un besiño muy fuerte desde las montañas

    ResponderEliminar
  6. Estaré igual que hace 15 años pero corro 15 veces menos.

    ResponderEliminar