martes, 28 de junio de 2011

IV Baixada popular San Pedro de Visma (Coruña)

Recordaba esta carrera, como una carrera sufrida, ya que se trataba de una distancia total de 6.600m aprox., en una pendiente del 18% de desnivel. Pero es que este año además se celebró a la 17:00 H, con 35ºC de temperatura y una humedad del 70%, que para ser La Coruña ya es bastante.
Pues nada, estiramientos con el pequeñajo de mi sobrino y a la carrera.
Nada más salir, nadie se atrevía a tirar todo el mundo conservador, pero una de las participantes femeninas cometió el error de lanzar la carrera y por supuesto lo pagó.
Subida de algo más de 3.300m y al paso de los 2 kms, me doy cuenta que ya no podía más, voy pensando en pararme y me digo ¿para que?, ya que no hay coche escoba y es un recorrido que tienes que completar para llegar al punto de inicio.
Gracias a que habian sido previsores, nos tenian preparados avituallamientos cada 2 kms, me refresco y por fin llego a la cima del monte, pero es que la bajada tampoco fue mucho más facil, así que con calma y resignación me dediqué a llegar como pude a esa meta de 6,6 kms en un tiempo de 28 minutos exactos. La recompensa vino después cuando corrió el enano de la familia en categoría biberón, todo un espectáculo.


1 comentario:

  1. Hay que tener huevos para correr en esas condiciones, los que tu tienes!!!. Un saludo.

    Miguel Rey

    ResponderEliminar