lunes, 1 de agosto de 2011

Pensando en Octubre


Desde mi última entrada en el blog, el mes de Julio a dado para mucho disfrute de todo tipo.
La feria de San Fernando (Cádiz), en compañía de mi queridísima gallega luciendo traje de flamenca, se ha covertido en parada obligada en las vacaciones sureñas.






Luego pasamos por Chiclana y corriendo me sorprendo al adelantar un ex-cuñado, de mi juventud (lo típico "killo ¿que hace aquí?), po´ lo mismo que tú correr, ja, ja.

Buena carrera de 8 kms a las 9 de la mañana y con un calor y un Sol que mataba.




Al día siguiente para "descansar", me llevo a las sobrinas al parque acuático de Jerez. Que iluso, imposible el descanso.






Y para terminar hacemos también parada en Isla mágica, en Sevilla, casi ná 38ºC, y es que en verano solo vamos a Sevilla los guiris.

En fín, de vuelta en Coruña a la suave temperatura de19ºC, comenzamos la preparación de mi objetivo en Octubre, bajar definitivamente de los 40 min en los 10 kms.

1 comentario:

  1. Estoy completamente seguro que bajarás de esos 40 min. en Coruña. Nos vemos allí. Un saludo

    Miguel Rey

    ResponderEliminar