lunes, 11 de junio de 2012

Iª C.P. Espacio Coruña

El domingo a primera de la mañana (07:30), despierto en la cama y con la sensación de que no era buen día para correr.
Me lo tomo con calma y comienzo el desayuno. Ya va entrando el hormigueo de los nervios en el estómago. Comienza el ceremonial antes de las carreras, la equipación, chandal, pulsómetro, etc.
Llegamos al centro comercial que organiza la carrera y me doy cuenta que sí, que es de esos días en los que tienes molestias en las piernas, te encuentras pesado y calentando por varias zonas del recorrido de la prueba me doy cuenta que casi todo es cuesta arriba y con bastante pendiente, osea, que cuesta abajo tengo que ir frenando y casi es peor que subir.
En fin, después de 7.960 m de cuestas y lluvias (es lo que tiene Galicia) paro el crono en 32´06", quedando 43 de un total de 422, pensé que iba a estar peor la cosa.
Ahora a seguir entrenando para correr el 22 de julio en mi tierra, Cádiz ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario