domingo, 3 de junio de 2012

V Milla urbana Armada Española

Después de estar media mañana colaborando en los preparativos de la carrera, por fín llega la hora de comenzar a calentar para correr la milla.
Siempre pasa igual, que si me molesta aquí, que no llevo buenas sensaciones, etc.
Pistoletazo de salida y como siempre, esquivando a esos corredores que se empeñan es salir en cabeza para luego tener que evitar accidentes con ellos. En fin, trazado de dos vueltas y en la primera ida, ya estoy cansado, así que me acomodo detrás de quién consideré me podía servir de liebre. Además en los últimos 200 metros me tratan de adelantar siendo inútiles todos los ataques que me lanzaban los adversarios. Finalmente puesto 23 de 78 participantes y un tiempo de 5 min 34 segundos, perfecto ! !

2 comentarios:

  1. Genial, Pepe; mi más sincera enhorabuena por haber resistido esos ataques; qué ilusos al pensar que podían adelantarte, jaja; un saludo, campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, a seguir corriendo y sobre todo leyendonos ! !

      Eliminar